La semana en el mercado (3 – 6 de diciembre de 2016)

Comparte nuestro contenido

La primera semana del año, nuevamente el mercado subió de manera considerable hasta llegar a niveles récord históricos durante la sesión del viernes. ¿Por qué? Fundamentalmente no ha pasado nada nuevo, los datos de empleos han confirmado que la generación de empleos en los Estados Unidos es sólida y consistente, tal vez han influido algunos datos de economías internacionales y todavía los efectos políticos cuentan. Mira el análisis completo en el siguiente video:

Nosotros no tuvimos un Black Friday o un Cyber Monday, pero tengo una sorpresa mejor que esas aún, si estas interesado(a) en comenzar este año 2017 cumpliendo el objetivo de aprender y convertirte en trader de éxito, por un tiempo limitado, he decidido ofertar el Programa Avanzado de Entrenamiento (PAE) con un 95% de descuento! SI EL 95%!! de descuento, con una inversión mínima puedes tener acceso al programa de estudios de opciones más exhaustivo del mercado!

Si no sabes de qué se trata el PAE, puedes ver la grabación de un Webinar reciente donde tratamos “Los 4 beneficios estrella de utilizar Opciones”, un contenido de alto valor y también explico lo que es el PAE, puedes acceder a la grabación del Webinar desde aquí.

Para aprovechar el descuento del 95% con el cual el curso completo más todos los bonos que incluye te costarán apenas una inversión de 37.35$us!! Puedes inscribirte utilizando el cupón de descuento FLASH95 desde este enlace.

Buen trading!

 


Comparte nuestro contenido