Términos y Condiciones de Uso

Gracias por visitar BolsaDeValoresSinSecretos.com, que en adelante se llamara como “el sitio web”.

Éstos términos y condiciones son sujetas a cambio por Bolsa De Valores Sin Secretos (que en adelante se denominará como “la Compañía”) en cualquier momento a nuestra discreción sin aviso previo.

Estos términos y condiciones gobiernan la utilización de este sitio web. Al acceder a este sitio web está conociendo y aceptando éstos términos de manera tácita.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted conoce y acepta que todo el contenido y los materiales en este sitio web están protegidos por derechos de autor, patentes y otros derechos propietarios y leyes. Exceptuando aquello que sea autorizado expresamente por la compañía, usted acepta el no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de éstos materiales y contenidos.

Como se aclaró previamente, la reproducción, copia o re-distribución para propósitos comerciales de alguno de los materiales o diseño en este sitio web está estrictamente prohibido sin la autorización expresa y por escrito de la compañía.

LIMITACIONES DE USO

Usted debe tener al menos 18 años de edad para visitar este sitio, si no los tiene le pedimos dejar el mismo.

Si se le asignó una palabra clave (password) para ingresar a uno de nuestros sitios, la misma no debe ser compartida con nadie y su cuidado es estricta responsabilidad suya.

POLÍTICAS DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

No tenemos productos físicos por el momento, para nuestros productos digitales usted recibirá un correo electrónico con los datos e instrucciones para la utilización y acceso a esos productos. Nosotros también ofrecemos una garantía de devolución de 14 días en todos nuestros productos, a partir del día 15, ninguna garantía es válida.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Este sitio web podría contener enlaces a otros sitios web externos y de terceros. Estos sitios podrían contener información o material que algunas personas podrían encontrar inapropiado y/u ofensivo. Estos sitios web no están bajo control de la compañía, y usted reconoce que la compañía no es responsable por la exactitud, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia o algún otro aspecto del contenido de esos sitios. La inclusión de esos enlaces no significan una recomendación o asociación con esos sitios web.

INFORMACIÓN QUE USTED ENVÍA

Usted debe garantizar que la información que nos envía a través de este sitio web le pertenece y usted tiene la autoridad necesaria para enviarnos esa información. Usted otorga una licencia perpetua libre de royalties para visualizar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, y utilizar cualquier sugerencia, idea, y la información que usted proporciona a la compañía.

Asimismo, acepta que no debe presentar o transmitir cualquier contenido a través de este sitio web que sea:

  • Obsceno, vulgar, o pornográfico;
  • Fomente la comisión de crímenes o violaciones a la Ley;
  • Viole cualquier Ley regional, estatal de su jurisdicción y la nuestra;
  • Viole los derechos de autor de terceras partes;

La compañía se reserva el derecho de eliminar o borrar cualquier contenido enviado por usted que viole estas reglas o que son inapropiados a juicio de la compañía, sin la necesidad de advertencia.

La compañía se reserva el derecho de cooperar con las fuerzas del orden y los funcionarios judiciales en la investigación o el enjuiciamiento de cualquier delito o demanda. Usted acepta mantener indemne a la Compañia de cualquier consecuencia o acciones tomadas por la Compañia en cooperación con dicha investigación policial u orden judicial.

CONTACTARNOS

Si usted necesita contactarnos, puede enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] , llamarnos a los teléfonos +1(321) 332-7888 o (591)70136646.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB (el “Contenido”) se proporcionan “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO. EL CONTENIDO SE OFRECE SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO. LA COMPAÑÍA Y EL SITIO WEB Y SUS AGENTES HACEMOS EL MEJOR DE NUESTROS ESFUERZOS PARA PUBLICAR EL CONTENIDO EN TODOS NUESTROS SITIOS WEB PERO NO GARANTIZAMOS QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE ESTE SITIO WEB ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR; Que cualquier defecto o error será corregido; O QUE EL CONTENIDO ES LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU RIESGO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ESTAS EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA, O SUS AGENTES, FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO, ESTE SITIO WEB. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA EN LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. A EXCEPCIÓN DE LO PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD DE RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE LA COMPAÑIA Y SUS AGENTES, FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA A LA COMPAÑÍA POR COMPRA O CONTRATACIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o emergentes, la responsabilidad de la empresa en esas jurisdicciones ESTARÁ LIMITADA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

INDEMINIZACIÓN

A petición de la compañía, usted acepta defender, indemnizar y mantener a la empresa y sus otras empresas afiliadas y sus empleados, contratistas, funcionarios y directores inocentes de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan del mal uso de este sitio web o de la violación de los términos y condiciones establecidos en este documento.

DIVISIBILIDAD E INTEGRACIÓN

Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web y reemplaza a todas las comunicaciones previas o contemporáneas entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.