Semana en los mercados (4 -8 de noviembre de 2013)

Comparte nuestro contenido

Esta semana en los mercados fue un poco más movida que otras ya que hubo especialmente un día de venta bastante fuerte (jueves) pero el viernes se recuperó toda la caída, en resumen la semana terminó nuevamente a la alza, muy poco, pero al alza, hablamos de alrededor de +0.5% para el S&P500.

Sin duda uno de los datos más esperados esta semana fue el de empleos, el mismo estuvo mucho mejor de lo esperado, asimismo, la tasa de desempleo bajó un 0.1% para Octubre lo cual sitúa a este indicador en 7.3%, lo cual todavía es insuficiente.

Otro dato importante esta semana fue el del GDP (PIB) que aunque fue preliminar y está sujeto a revisión estuvo en 2.8% frente a un esperado entre 1.9%-2.5%, algo bastante positivo para la economía en general.

Desde el punto de vista técnico.

No hay cosas que hayan destacado desde el punto de vista técnico solo mencionar que por ejemplo el índice de miedo en el mercado está por los niveles más bajos, menos de 13.

Cosas importantes para la próxima semana

La semana del 11 al 15 de noviembre no hay datos muy importantes desde el punto de vista fundamental sólo lo acostumbrado de los jueves que tiene que ver con el tema de empleos.

Cuídense!


Comparte nuestro contenido