Semana en los mercados (6 – 10 de enero de 2014)

Comparte nuestro contenido

Esta semana se conocieron datos importantes y relevantes en el mercado, entre ellos están los datos de empleo que en esta oportunidad decepcionaron ya que el mercado esperaba 385,000 nuevos empleos en conjunto y realmente se crearon apenas 161,000, como sabemos, los empleos son muy importantes y tienen un impacto directo en el mercado, y aunque los datos fueron bastante malos, no tuvieron un impacto directo en el mercado ya que el mismo cerró la semana con algo de ganancias.

También esta semana comenzaron los anuncios de ganancias, los cuales tampoco generaron demasiado impacto en el mercado. Al margen de esto, no hubieron grandes novedades desde el punto de vista fundamental y que afecten o impacten de manera importante en los mercados.

Desde el punto de vista técnico.

Realmenmte no hay mucho que destacar desde el punto de vista técnico, solo recalcar que el nivel de miedo en el mercado otra vez ha caído nuevamente a los niveles más bajos, el viernes ha cerrado en un nivel de 12.14.

vix1

Que ver la próxima semana.

La semana que viene sin duda será muy interesante ya que los grandes del sector financiero harán sus anuncios de ganancias, entre ellos, JP MOrgan, Wells Fargo, Bank of America, entre otros.

Al mismo tiempo es posible también que la volatilidad se incremente con los anuncios de grandes coporaciones en los diferentes sectorees.

Un saludo.


Comparte nuestro contenido